Categorías
Varios

El origen de byDaCz

No tengo ni idea de como se va a desarrollar este blog. Las ideas que tengo para él son infinitas pero supongo que tendré que decantarme por una.

Escribir sobre comida, diseño o otras cosas de la vida.

¿Y porqué no las tres?

Desarrollaré tres secciones distintas, una para cada tema. Y es que el blog lo llevo posponiendo tanto tiempo que todas las ideas me parecen buenas.

Pero primero empecemos por lo más fácil.

¿Qué significa byDaCz?

«byDaCz» es el mote que me creé al empezar en el mundo digital. La primera vez que tuve que crearme un e-mail o una cuenta para algun juego tenía la duda de qué poner.

Mi ídolo por aquél entonces era HECZ , un creador de contenido y jugador de videjuegos que por aquel entonces era muy famoso. Estamos hablando de 2008, época del boom de los shooters, la creación de «edits» de Call of Duty con una sobre-edición desmesurada.

Y allí estaba yo con mi ordenador disfrutando de esas ediciones espectaculares y de cómo aprender a hacerlas.

Así que me creé el apodo para poder acceder a youtube y publicar mis propios «edits» (cosa que nunca sucedió) pero sí que me dio un nick que me acompaña hasta dia de hoy.

«byDaCz» viene de «HECZ» por una sencilla regla de tres.

Su nombre era Hector y le añadió una Z para ser más pronunciable.
HEC + Z

Mi nombre es Dani, mi apellido Castillo y si lo juntamos con una z….
DA + C + Z

Tendréis muchas dudas, dejad que las resuelva.

La C del apellido la usé porque pensaba que Hector se apellidaba con algo empezado por C, no me dí cuenta que la C era de heCtor.

¿Sé enfadó mi madre al saber el origen del nick? Si, obviamente. También quería que apareciese la otra inicial…

¿De dónde viene el by? Es un añadido obligado ya que perdí mis primeros usuarios creados con «DaCz» así que le añadí el by como hacían otros creadores de contenido como STAXX (otro más de los creadores de contenido en el mundo shooters del momento)

Y con esto concluye esta entrada. Si te ha gustado dale a like, suscríbete y dale a la campa…. ah no que esto no es YouTube. ¡Byeeeeee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.